CATALOGO DE MAMPARAS PROTECCIÓN VIRUS COVID DE ALU-ROC.COM

Venta de mamparas de protección virus

Este es el catálogo de equipos de protección de virus frente al COVID-19 de ALU-ROC.COM, mayorista en la distribución de este tipo de equipos de protección personal EPI y suministro de equipos de protección colectiva de alta calidad y testados, la mayoría de fabricación nacional española, o de importantes fabricantes de la Unión Europea.

 

Existen varios tipos de equipos para la protección de los trabajadores frente al virus COVID19, siendo obligatorio su suministro por parte de las empresas, para responder a mejorar las condiciones del lugar de trabajo de los operarios trabajadores y evitarles un daño u contaminación y enfermedad vírica.

Para uso y protección individual del trabajador o trabajadora, el uso de los EPI en el lugar de trabajo está explícitamente ligado a la aplicación de dos reales decretos, que son transposiciones de sendas Directivas de la UE: el R.D. 773/1997 (Directiva 89/656/CEE) sobre el uso de los EPI y el  Reglamento (UE) 2016/425 que afecta a su comercialización.

Así mismo, entenderemos la PROTECCIÓN COLECTIVA, las técnicas de seguridad que nos ofrecerán la protección para varios trabajadores al mismo tiempo, estando estos expuestos a un determinado riesgo en común. En el artículo 15 de la Ley de Protección de Riesgos Laborales LPRL, en el artículo 15 apartado “H”, se indican los detalles de la ACCIÓN PREVENTIVA, que medidas hay que aplicar para proveer una efectiva protección de riesgos laborales colectivos, quedando constancia en la misma que:  “Siempre hay que adoptar primero y como norma general medidas que antepongan la protección colectiva a la individual”.

comprar mamparas de cristal protección virus recepción de Hotel
Es obligación de las empresas proteger a sus trabajadores con elementos de protección adecuados contra gotículas de saliva que puedan tener carga vírica

ALU-ROC.COM distribuye pantallas de protección y material EPI contra el COVID como mayorista a empresas, y como tienda online a clientes particulares. Nuestro catálogo varía dinámicamente, ya que nuestras fábricas suministradoras nos hacen llegar los productos más novedosos contra el COVID, y por ello vamos variando nuestro portfolio de equipos de protección contra el virus.

Consúltenos pinchando AQUÍ mediante el formulario de contacto, o puede enviarnos un email a nuestro correo info@alu-roc.com, o llamarnos a los teléfonos 976636063 o al móvil con WhatsApp +34633305052, para pedirnos información sobre sus necesidades concretas, comprar mamparas a medida de protección contra el virus, mamparas de metacrilato a medida, mamparas de cristal a medida, u otros productos similares a los de este catálogo de productos contra el COVID 19.

 

Distinguiremos en este catálogo varias categorías sobre los varios equipos de protección y prevención a los trabajadores de la enfermedad por el virus COVID. Un pequeño resumen inicial:

CATALOGO DE MAMPARAS DE PROTECCIÓN DE CRISTAL CONTRA EL CORONAVIRUS.

Pueden ser modelos de medidas estándar, o con fabricación a medida. También se distinguen por el espesor del cristal, si es cristal normal o templado-endurecido, los tratamientos adicionales que tenga aplicados superficialmente, así como la calidad de los herrajes de sujeción que lo acompañan.

CATALOGO DE MAMPARAS DE PROTECCIÓN DE METACRILATO Y POLICARBONATO CONTRA EL COVID.

Pueden ser modelos de medidas estándar, o con fabricación a medida. También se distinguen por el espesor de la pantalla plástica, así como la calidad del plástico y la calidad de los herrajes de sujeción.

CATALOGO DE EQUIPOS DE CONTROL DE ACCESOS Y CONTROL Y MONITORIZACIÓN DE PERSONAS CONTRA EL VIRUS.

Pueden ser modelos de mayor o menor calidad, dependiendo de la electrónica y o mecanismos que los compongan, así como la cantidad y calidad de sus funcionalidades.

 

 

CATALOGO DE MAMPARAS DE PROTECCIÓN DE CRISTAL CONTRA EL CORONAVIRUS DE ALU-ROC.COM:

Mamparas Cristal Antivirus
Catalogo de Mamparas Cristal de Protección contra Virus

Puede comprar mamparas protectoras de cristal a ALU-ROC.COM, mayorista y tienda online de mamparas de protección contra el virus.

Según el Organismo Oficial el Ministerio de Sanidad de España, en su documentación técnica para profesionales de la Sanidad, se informa en Abril de 2020 que según su estudio técnico, el virus del Coronavirus COVID19  se mantiene activo menos horas sobre la superficie del cristal, que por ejemplo en las superficies de plástico.

Según estas premisas del Organismo Regulador, así como las inherentes ventajas de durabilidad del cristal, podemos afirmar desde ALU-ROC.COM que la elección de una mampara protectora de cristal contra el virus es una excelente elección para la compra de un equipo protector que se desee que sea durable en el tiempo, y dé un valor añadido a la imagen de la empresa, por su mejor estética y acabados.

Las mamparas protectoras de cristal, normalmente pueden fregarse y limpiarse sin problemas con agentes químicos de desinfección de superficies, como lejías u geles hidro-alcohólicos, teniendo la ventaja de no “ponerse feas” tan pronto como lo hacen las mamparas de protección de plástico. También los arañazos de trapos, estropajos, bayetas u otros elementos usados no serán tan evidentes, ya que la mayor dureza del cristal en comparación con un plástico transparente es evidente.

características técnicas mamparas cristal antivirus
Características técnicas mamparas cristal protección contra virus

Normalmente estas mamparas de cristal se fabrican con cristal endurecido al horno, templado. Este proceso multiplica la resistencia del cristal normal por mucho, únicamente como desventaja que advertimos desde ALU-ROC.COM es que una vez templado el cristal ya no se puede trabajar sobre él, haciéndole agujeros, cortarlo de medida, hacerle taquillas u escotes. Estos trabajos hay que hacerlos siempre antes de templarlo. El cristal templado no se “astilla” como un cristal normal, viene más a “explotar” en trozos pequeños como lo haría un vaso de agua del tipo “Duralex”, no profiriendo tantos daños por cortes a las personas, aumentando la seguridad de la instalación y dando un plus de valor añadido por ello.

Los cristales no templados, se rompen y caen en pedazos grandes similares a grandes cuchillos, que realmente al final son estas grandes piezas las que profieren los cortes que revisten mayor gravedad.

Su fortaleza y la durabilidad en el tiempo son las grandes ventajas de las mamparas protectoras contra el virus de cristal.

 

En la fabricación de algunas de estas mamparas de cristal se les aplica unos recubrimientos superficiales, que mejoran la durabilidad de la misma, impidiendo la formación de halos blanquecinos, favoreciendo su limpieza, incluso en los últimos modelos de mampara que se están lanzando a la fabricación, se están aplicando sobre el cristal tratamientos neutralizadores de bacterias, facilitando este proceso mediante el deslizamiento de la suciedad y los residuos muy fácilmente sin necesidad de utilizar elementos de limpieza como pueden ser los químicos abrasivos.

Si pensamos en la mampara de protección contra el virus idónea para lugares públicos y de alto tránsito como: Hospitales, Clínicas, Farmacias, Estancos, Bancos, Hoteles, Gimnasios, Despachos, otros negocios Contract o Retail… desde ALU-ROC.COM creemos que nuestro consejo es que la mejor mampara contra el virus es la fabricada con cristal.

 

MODELOS DE MAMPARAS SEPARADORAS DE CRISTAL ANTI-VIRUS:

A continuación pasamos a listarles el catálogo de ALU-ROC de modelos de mamparas separadoras de cristal, para evitar contagios por virus. Estas mamparas de cristal se pueden subdividir en los modelos:  Para uso sobre mostrador de atención al cliente para separar al cliente de la persona que atiende el puesto de información, para uso como separador en la mesa de trabajo entre compañeros,  para uso como mampara alta de cristal de suelo a techo para dividir espacios de trabajo.

 

-MAMPARAS DE CRISTAL PARA MOSTRADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Este tipo de mamparas de cristal están pensadas para usar como protección en los mostradores, barras o puntos de atención al cliente.

Normalmente pueden fabricarse con un trabajo de rebaje en el cristal por su parte inferior llamada “taquilla”, por el cual se pueden pasar las manos por este agujero. Existen los modelos que no tienen este agujero de taquilla, y únicamente hay un pequeño espacio inferior libre de pocos centímetros hasta el suelo, desde la base del cristal tallado.

Existen diferentes formas, y modelos, así como diferentes sistemas de soporte y anclaje de la mampara de cristal.

Tener muy en cuenta los siguientes detalles para la elección del modelo correcto, le ahorrará a usted errores:

-Dimensiones exteriores totales máximas de la parte frontal de la mampara de ancho, así como su alto máximo.

-Dimensiones exteriores totales máximas de las “alas” o lados laterales de la mampara, si es que así se necesita.

-Color más adecuado para las patas o soportes, así como el tipo de soporte ideal según el lugar final de colocación.

-Elección del tipo de pata de apoyo o soporte correcto, dependiendo del lugar final de colocación.

-Solidez de la base de apoyo de la mampara, y en todo caso la solidez  y / o posibilidad de anclaje de las zonas donde vaya a anclar esta mampara, sea abajo, a los laterales o arriba.

 

Los siguientes modelos de mamparas de cristal estándar para separar mostradores para protección del Coronavirus están disponibles en stock inmediato, o en todo caso para la distribución en un breve espacio de tiempo. Tenga en cuenta que las dimensiones adjuntas aquí son dimensiones “estándar” que no pueden cambiarse. Si se desean mamparas  con dimensiones diferentes a estas, “a medida”, las podemos fabricar. Rogamos CONSULTAR:

 

Venta de mamparas de cristal COVID medida estandar
MODELO REF. BASIC-T MOSTRADOR.   MAMPARAS DE MEDIDA ESTANDAR DE CRISTAL.
Venta de mamparas baratas de cristal evitar virus
MODELO REF. BASIC-T MOSTRADOR.   CATALOGO MAMPARAS DE CRISTAL ESTÁNDAR. ESPESOR CRISTAL 5 MILIMETROS. SOPORTES DE ALUMINIO LACADO NEGRO EN FORMA DE «T». CRISTAL TEMPLADO TERMO-ENDURECIDO. TRATAMIENTO SUPERFICIAL INCOLORO PARA UNA FACIL LIMPIEZA (OPCIONAL). SOLAMENTE SE FABRICAN EN ESTAS MEDIDAS Y EN ESTE TIPO DE SOPORTE. SI DESEA UN MODELO PERSONALIZADO, CONSÚLTENOS.

 

Mampara de cristal de diseño antivirus
MAMPARA DE CRISTAL DE MEDIDA ESTÁNDAR. GAMA ALTA, CHASIS DE ACERO INOXIDABLE

 

~~~ Estamos actualizando los modelos de esta sección. En breve volverá a estar disponible. Rogamos nos consulte si necesita información inmediata ~~~

 

 

-MAMPARAS DE CRISTAL PARA MESA DE TRABAJO

 

Este tipo de mamparas de cristal están pensadas para usar como protección en las mesas de trabajo de las oficinas, para separar físicamente a dos o más compañeros de trabajo que utilizan la misma mesa. En ocasiones también pueden usarse para mostradores, barras o puntos de atención al cliente.

Normalmente pueden fabricarse con un trabajo de rebaje en el cristal por su parte inferior llamada “taquilla”, por el cual se pueden pasar las manos por este agujero. Existen los modelos que no tienen este agujero de taquilla, y únicamente hay un pequeño espacio inferior libre de pocos centímetros hasta el suelo, desde la base del cristal tallado.

Existen diferentes formas, y modelos, así como diferentes sistemas de soporte y anclaje de la mampara de cristal.

Tener muy en cuenta los siguientes detalles para la elección del modelo correcto, le ahorrará a usted errores:

-Dimensiones exteriores totales máximas de la parte frontal de la mampara de ancho, así como su alto máximo.

-Dimensiones exteriores totales máximas de las “alas” o lados laterales de la mampara, si es que así se necesita.

-Color más adecuado para las patas o soportes, así como el tipo de soporte ideal según el lugar final de colocación.

-Elección del tipo de pata de apoyo o soporte correcto, dependiendo del lugar final de colocación.

-Solidez de la base de apoyo de la mampara, y en todo caso la solidez  y / o posibilidad de anclaje de las zonas donde vaya a anclar esta mampara, sea abajo, a los laterales o arriba. Vigilar si las patas son muy grandes para la zona donde irá posicionada, o si molestarán en exceso.

 

Los siguientes modelos de mamparas de cristal estándar para separar mesas para protección del Coronavirus están disponibles en stock inmediato, o en todo caso para la distribución en un breve espacio de tiempo. Tenga en cuenta que las dimensiones adjuntas aquí son dimensiones “estándar” que no pueden cambiarse. Si se desean mamparas  con dimensiones diferentes a estas, “a medida”, las podemos fabricar. Rogamos CONSULTAR:

 

Venta de Mamparas de Cristal de medida estandar para mesas de trabajo
MODELO REF. BASIC-T MESA. MAMPARAS DE MEDIDA ESTANDAR DE CRISTAL
Venta de mamparas baratas de cristal antivirus
MODELO REF. BASIC-T MESA. CATALOGO MAMPARAS DE CRISTAL ESTÁNDAR. ESPESOR CRISTAL 5 MILIMETROS. SOPORTES DE ALUMINIO CROMADO BRILLANTE EN FORMA DE «T». CRISTAL TEMPLADO TERMO-ENDURECIDO. TRATAMIENTO SUPERFICIAL INCOLORO PARA UNA FACIL LIMPIEZA (OPCIONAL). SOLAMENTE SE FABRICAN EN ESTAS MEDIDAS Y EN ESTE TIPO DE SOPORTE. SI DESEA UN MODELO PERSONALIZADO, CONSÚLTENOS.

 

 

~~~ Estamos actualizando los modelos de esta sección. En breve volverá a estar disponible. Rogamos nos consulte si necesita información inmediata ~~~

 

 

-MAMPARAS DE CRISTAL PARA SEPARACIÓN DE ZONAS DE TRABAJO

 

Este tipo de mamparas de cristal están pensadas para usar como protección entre zonas de trabajo de las oficinas, para separar físicamente a dos o más compañeros de trabajo que utilizan un espacio cercano, aunque no sea en la misma mesa. En ocasiones también pueden usarse para separar pasillos u otros puntos de atención al cliente.

Pueden ser del tipo fijo o móvil, teniendo una base o patas con ruedas para poderlas mover de una ubicación a otra.

 

Existen diferentes formas, y modelos, así como diferentes sistemas de soporte y anclaje de la mampara de cristal.

Tener muy en cuenta los siguientes detalles para la elección del modelo correcto, le ahorrará a usted errores:

-Dimensiones exteriores totales máximas de la parte frontal de la mampara de ancho, así como su alto máximo.

-Dimensiones exteriores totales máximas de las “alas” o lados laterales de la mampara, si es que así se necesita.

-Color más adecuado para las patas o soportes, así como el tipo de soporte ideal según el lugar final de colocación.

-Elección del tipo de pata de apoyo o soporte correcto, dependiendo del lugar final de colocación.

-Solidez de la base de apoyo de la mampara, y en todo caso la solidez  y / o posibilidad de anclaje de las zonas donde vaya a anclar esta mampara, sea abajo, a los laterales o arriba. Vigilar si las patas son muy grandes para la zona donde irá posicionada, o si molestarán en exceso o representan un peligro para el tránsito de las personas.

 

Los siguientes modelos de mamparas de cristal estándar para separar zonas para protección del Coronavirus están disponibles en stock inmediato, o en todo caso para la distribución en un breve espacio de tiempo. Tenga en cuenta que las dimensiones adjuntas aquí son dimensiones “estándar” que no pueden cambiarse. Si se desean mamparas  con dimensiones diferentes a estas, “a medida”, las podemos fabricar. Rogamos CONSULTAR:

 

Venta de Mamparas de Cristal de medida estandar para separar zonas de trabajo
MODELO REF. BASIC-T SEPARADOR. MAMPARAS DE MEDIDA ESTANDAR DE CRISTAL
Venta de mamparas baratas de cristal antivirus provisionales
MODELO REF. BASIC-T SEPARADOR. CATALOGO MAMPARAS DE CRISTAL ESTÁNDAR. ESPESOR CRISTAL 5 MILIMETROS. SOPORTES DE ALUMINIO LACADO BLANCO EN FORMA DE «T». CRISTAL TEMPLADO TERMO-ENDURECIDO. TRATAMIENTO SUPERFICIAL INCOLORO PARA UNA FACIL LIMPIEZA (OPCIONAL). SOLAMENTE SE FABRICAN EN ESTAS MEDIDAS Y EN ESTE TIPO DE SOPORTE. SI DESEA UN MODELO PERSONALIZADO, CONSÚLTENOS.

 

 

~~~ Estamos actualizando los modelos de esta sección. En breve volverá a estar disponible. Rogamos nos consulte si necesita información inmediata ~~~

 

 

 

MAMPARA DIGITAL. PANTALLAS DE PROTECCIÓN CONTRA VIRUS DE CRISTAL CON SISTEMA DE INFORMACIÓN DIGITAL INTEGRADO DE ALU-ROC.COM:

 

Aprovechando la coyuntura de las empresas que por la situación actual tengan que invertir en la adquisición y montaje de mamparas de protección de cristal en sus mostradores o lugares de atención al público y venta, ALU-ROC.COM pone en valor en este momento, les presenta y ofrece un nuevo sistema de información digital para informar a sus clientes, un sistema que pueden tomar en cuenta ya que ofrece mediante una tecnología muy actual unas ventajas claras, y posiciona un paso adelante en el trato y atención al cliente a la empresa u organización que los usa.

 

ALU-ROC.COM distribuye como exclusiva, un sistema de mamparas de protección de cristal, del tamaño y forma tradicional a una pantalla protectora de cristal tradicional, pero con una pantalla de hardware completamente profesional de 10 pulgadas de tipo “Tableta”, con iluminación y duración excepcional, que va detrás del vidrio y normalmente a un extremo del vidrio (izquierda / derecha) para poder bajar por allí el cableado oculto a la vista.

Mampara de cristal con punto de información digital
Mampara de cristal con pantalla de información digital profesional y software de cartelería digital

Estas mamparas de información digital, van dotadas de un Software especial de “Cartelería Digital”, un software profesional que el propietario o gestor del negocio o punto de atención, podrá parametrizar con cualquier imagen, texto, horarios, información, videos, logotipos.. etc…

Esto abre un nuevo abanico de posibilidades en la atención presencial a los clientes que, aun teniendo el inconveniente de tener entre medio del cliente y trabajador que informa y atiende una pantalla de vidrio, al menos estamos dando un paso hacia el futuro, ofreciéndole de manera moderna, visual y digital al cliente la información más usual o relevante, típica que se ofrezca en ese puesto de atención al cliente. Incluso, los clientes que esperan su turno detrás en la cola, pueden beneficiarse de la información o F.A.Q. que emite el Software profesional de Cartelería Digital, así como los clientes que visitan el punto de información en horario de cierre o no presencial.

El hardware de la pantalla profesional digital de 10” va unido al Software profesional dedicado de Cartelería Digital, el cual es gestionado por el propietario o gestor del punto de atención mediante un simple acceso web a una plataforma de internet, en la cual una vez el propietario se registra con contraseña, puede allí subir de una manera muy fácil y visual todo el contenido que quiera que se transmita a su pantalla digital, y vaya “dando vueltas” en bucle, repitiéndose.

Venta de Software de Cartelería Digital
Acceso Privado a servicio Web Online de Cartelería Digital fácil para programar cada uno de los puntos de información en cada mampara de cristal

El funcionamiento técnico es muy simple, la Tablet con pantalla profesional de alta claridad se coloca detrás del vidrio a través de un herraje desmontable propietario. Estas tabletas son táctiles, pero al estar detrás del vidrio simplemente se usa el táctil para el encendido y operaciones de mantenimiento.

Las tabletas reciben las instrucciones desde el servicio de internet de Cartelería Digital mediante una simple conexión WIFI del local o establecimiento. Para los lugares con mayores necesidades de seguridad, estas tabletas profesionales también disponen de un puerto RJ45, para cable de red, con el cual evitar transmisión de datos y apertura de puntos WIFI en estos locales.

El propietario o el departamento de comunicación o de Marketing, en todo momento pueden controlar y monitorizar la información que esta mampara digital va a ofrecer a sus clientes, como pueden ser: Información de seguridad contra el virus, Horarios, Publicidad, Tarifas, Preguntas Frecuentes F.A.Q, Teléfonos de ayuda o contacto… Además de poderlo usar como un elemento de comunicación, para poder prescindir en ciertos casos de que sus operarios eviten usar el papel, repitiendo en ocasiones siempre la misma información a los clientes.

Características Software Cartelería Digital
Vía Software de Cartelería Digital, el propietario tiene todo el control de la activación y el contenido que se emite en cada establecimiento y punto de atención al cliente, independientemente de la ubicación física de cada punto de información.

El contenido de cada una de las pantallas es individual y exclusivo, si así se desea. Es decir, en el ejemplo de un Museo, el gestor propietario puede asignar diferente contenido a cada una de las mamparas de cristal digitales, ofreciendo una información diferente en cada una, o puede usar la misma información para la cartelería de todas las mamparas juntas, esto ya a elección de cada propietario.

Tener en cuenta que el gestor puede controlar centralizadamente la información de cada una de las mamparas independientemente de la ubicación física o localidad donde estén, mientras estén conectadas las pantallas a internet, el gestor puede controlar la información mostrada, globalmente.

Desde ALU-ROC.COM valoramos y creemos que este sistema para empresas que el gestor o propietario de la misma desee obtener el control preciso y riguroso de la información que presenta cada pantalla en cada mampara de cada punto de atención al cliente, es ideal debido al control veraz de la información e imágenes que ofrece cada mostrador.

Para conseguir este control centralizado de estas mamparas digitales de cristal, hay que adicionar al coste de la mampara de cristal, el coste de la tableta de 10” con pantalla y hardware profesional, así como una licencia de pago mensual para acceso a la plataforma web segura de Cartelería Digital profesional, que le brinda todo el sentido y funcionalidad de personalización y control a la solución entera.

Consúltenos sobre los costes de aplicación de las tabletas profesionales y la licencia de control del software de Cartelería Digital para cada una de las mamparas instaladas.

 

Otra solución sin costes mensuales de licencia, es que el mismo cliente se provea de pantallas o tabletas tipo Android o IPad Apple a la venta del mercado comercial, aunque la luminosidad de la pantalla para detrás de la mampara y las prestaciones del equipo no sean las más idóneas.

Esta solución será más económica en tanto únicamente tendremos que ofrecerle un acople o herraje para su modelo de Tablet o pantalla específico, en el momento de la fabricación de la mampara, pero este sistema no aporta al propietario del negocio el control centralizado ni la veracidad de que se esté ofreciendo a los clientes la información adecuada en cada momento, ya que queda el sistema auto-gestionado por los operarios de la empresa y con sus programas y medios técnicos, acordarse de cargar el contenido, cargar el contenido correctamente, acordarse de encenderla.. y otros problemas comunes del día a día.

La fabricación de los soportes sobre-cristal a medida para las tabletas propiedad del cliente, tiene un sobre-coste que hay que presupuestar aparte, y probablemente sea necesario consultar antes a fábrica si se pueden adaptar o no, ya que será siempre fábrica con su opinión técnica quien dirá si se pueden fabricar o no. Consúltenos aquí.

El coste mensual del control centralizado y web de la Cartelería Digital no es un coste muy elevado, ya dependerá finalmente de cada tipología de empresa mediante este resumen de contenidos expuesto, o nuestro asesoramiento técnico, que cada cual decida qué modelo de cartelería digital necesita.

ALU-ROC.COM no quiere monetizar este producto por el software de Cartelería Digital Remota. Este servicio tiene un coste pactado con el proveedor del servicio, que disminuye bastante el coste típico comercial de un servicio de similares características, que bien puede triplicar el coste mensual de mantenimiento por el mismo servicio.

Para cantidades de más de 20 licencias, se puede solicitar un servicio de facturación semestral, para facilidad contable-documental. Para mayor cantidad de licencias, consultar condiciones especiales.

Finalmente queremos observarle al cliente que hay que tener en cuenta que el Hardware de pantalla de 10” profesional, sin el software de la Cartelería web Profesional, es una pantalla que ya no puede dársele un uso futuro. Es decir, si se adquiere la pantalla profesional, es para usarla junto al software de control web, porque si no se inutiliza “de facto”.

Si usted necesita un tipo diferente de Cartelería Digital, ya no con pantallas tipo Tablet, si no con sistema interactivo táctil integrado dentro de grandes planchas o separadores de cristal o sistemas interactivos “escondidos” dentro del interior de espejos, que se activan a voluntad, escaparates inteligentes con polímero PDLC dentro de cristal que crean opacidad o transparencia a voluntad mediante interruptor o mando a distancia o usando Asistentes Digitales con órdenes vocales tipo SIRI o Alexa o Google, o cualquier otra aplicación interactiva digital integrada en cristal, y proyección de imágenes sobre cristal, no dude en CONTACTARNOS. Suministramos una de las mejores tecnologías Europeas en ello, ¡tenemos lo que necesita!

 

Mamparas de intimidad con cristal de ahumado automático
Mamparas de cristal especial con oscurecimiento-opacidad automática inmediata a voluntad del usuario, mediante interruptor, mando a distáncia u ordenes vocales con asistentes de voz.

 

Paredes de cristal interactivas aplicaciones
Mamparas y paredes de cristal transparente que se opacifican y se convierten en pizarras digitales táctiles interactivas. Capacidad total de transmitir cualquier contenido a estas paredes.

 

Pantallas de Cartelería Digital para Bares y Restaurantes
Mamparas y paredes de cristal en negocios y locales, integrando sistemas interactivos de video, fotografía y cartelería digital, integración de sistema táctil opcional, para la atracción y retención de clientes y público.

 

Sistemas de Hardware de Cartelería Digital para Empresas
Mediante unas Interactive BOX WIFI, se puede mandar los gráficos y vídeos que desee el propietario a la pantalla de cristal digital. También se puede suministrar otro tipo de pantallas convencionales de tipo monitor profesional de cartelería digital. Hay varios tamaños, consultar.

 

Integración de soluciones de Hardware y Software de Cartelería Digital y Punto de Venta
Integraciones con terminales interactivos de varios tamaños de pantalla disponibles (consultar) para la interacción del cliente directamente con el programa de comandas, información o marketing-publicidad / cartelería digital interactriva.

 

Espejos interactivos digitales para Contract Hoteles y Museos
Fabricación de Espejos Interactivos, como terminal de ayuda al cliente en Hoteles, Museos, Administración Pública, Transportes o en cualquier Punto de Información. Se pueden programar a medida, creando interfaces personalizadas para cada tipología de cliente.

 

Espejos digitales interactivos para baños de Hotel
Esta tecnología se puede aplicar a cualquier ubicación de la empresa o del negocio, dando un evidente valor añadido a la estética global,si la decoración utiliza correctamente este nuevo recurso.

 

Espejos táctiles interactivos para cuartos de baño
Cualquier contenido se puede reproducir en nuestros espejos digitales interactivos. Estos espejos pueden dotarse de función táctil, o únicamente función de pantalla reproductora.

 

Aplicaciones de proyección de imagenes sobre cristal
Un espejo en una pared puede convertirse en una pizarra digital de oficina para una sesión de trabajo, o proyectar un video en bucle de un fuego chispeante en una habitación de un Hotel, para luego cambiar a ser una TV convencional. El límite lo pone la imaginación de la decoración y la funcionalidad que se pretenda.

 

~~~ Estamos actualizando los modelos de esta sección. En breve volverá a estar disponible. Rogamos nos consulte si necesita información inmediata ~~~

 

 

➢ CATALOGO DE MAMPARAS DE PROTECCIÓN DE METACRILATO Y POLICARBONATO CONTRA EL COVID DE ALU-ROC.COM

 

Por el contrario de las mamparas de cristal templado, normalmente las mamparas de materiales plásticos utilizadas para la protección contra el virus COVID son mamparas más económicas que las de vidrio.

El Metacrilato o Policarbonato son materiales plásticos blandos, que permiten ser cortados fácilmente con la maquinaria adecuada, permitiendo hacer fácilmente agujeros en serie y dibujos mediante las máquinas de trabajo y corte.

Esto posibilita que se estén fabricando mamparas de protección para el virus para usarlas como mamparas plásticas para coches, mamparas para taxis y autobuses, mamparas de policarbonato para mostradores de atención al público, mamparas de plástico para separación de ambientes en oficinas.. etc.

 

Las mamparas de protección contra el virus fabricadas de materiales plásticos no son tan durables estéticamente como las mamparas de cristal. Las mamparas plásticas no se romperán, pero sí que perderán su transparencia rápidamente, dependiendo del trato que reciban por parte del personal encargado de su mantenimiento y limpieza.

Las mamparas plásticas de protección, si son limpiadas regularmente con productos químicos agresivos, y abrasivos en cierta forma, perderán su transparencia en breve plazo respecto a las mamparas del cristal.

Se usan dos tipos principales de materiales para su fabricación:  El Metacrilato, que es más económico pero con un punto de rotura por golpes más delicado que el otro compuesto plástico que también se usa normalmente, como es el Policarbonato. El Policarbonato tiene una resistencia muy elevada a rotura por golpes, y es típicamente usado en los tejadillos y techados para las puertas de la calle y las marquesinas de los autobuses públicos.

En todo caso, para uso de interior y sin mayores problemas, ambos compuestos plásticos tendrán la misma funcionalidad en la práctica, también dependiendo del grosor o espesor de la plancha de la cual han sido cortados.

 

Al igual que sucede con las mamparas protectoras de cristal, existen diferentes formas, y modelos, así como diferentes sistemas de soporte y anclaje de las mamparas de metacrilato y policarbonato.

Tener muy en cuenta los siguientes detalles para la elección del modelo correcto, le ahorrará a usted errores:

-Dimensiones exteriores totales máximas de la parte frontal de la mampara de ancho, así como su alto máximo.

-Dimensiones exteriores totales máximas de las “alas” o lados laterales de la mampara, si es que así se necesita.

-Color más adecuado para las patas o soportes, así como el tipo de soporte ideal según el lugar final de colocación.

-Elección del tipo de pata de apoyo o soporte correcto, dependiendo del lugar final de colocación.

-Para las mamparas plásticas de protección, la solidez de la base de apoyo de la mampara, y en todo caso la solidez  y / o posibilidad de anclaje de las zonas donde vaya a anclar esta mampara, sea abajo, a los laterales o arriba, no es tan importante como en las de cristal, ya que este material pesa realmente poco.

Simplemente, vigilar si las patas son muy grandes para la zona donde irá posicionada, o si molestarán en exceso.

 

Los siguientes modelos de mamparas estándar de metacrilato y policarbonato para separar zonas para protección del Coronavirus están disponibles en stock inmediato, o en todo caso para la distribución en un breve espacio de tiempo. Tenga en cuenta que las dimensiones adjuntas aquí son dimensiones “estándar” que no pueden cambiarse. Si se desean mamparas  con dimensiones diferentes a estas, “a medida”, las podemos fabricar. Rogamos CONSULTAR.

Al igual que las mamparas de cristal, hay modelos mejores para cada tipo de aplicación, unos van mejor para mostradores de atención al cliente, otros para dividir mesas de trabajo, otros para dividir espacios para hacer de tipo pared, y otros se utilizan como separación en automóviles:

 

~~~ Estamos actualizando los modelos de esta sección. En breve volverá a estar disponible. Rogamos nos consulte si necesita información inmediata ~~~

 

 

➢ CATALOGO DE EQUIPOS DE CONTROL DE ACCESOS Y CONTROL Y MONITORIZACIÓN DE PERSONAS CONTRA EL VIRUS DE ALU-ROC.COM

 

Los fabricantes europeos nos están haciendo llegar las novedades en cuanto al control del acceso de personas a los edificios. Estos nuevos sistemas, gozan de la más moderna tecnología y garantías europeas.

Cada sistema se emplea según la necesidad concreta del cliente. Ante cualquier duda CONSULTAR.

 

~~~ Estamos actualizando los modelos de esta sección. En breve volverá a estar disponible. Rogamos nos consulte si necesita información inmediata ~~~

Javier Roc

Autor: Javier Roc

Feliz padre y CEO de ALU-ROC.COM y ALU-ROC SC. Me encanta analizar la usabilidad web (aunque a veces no predique con el ejemplo).. XD Más de 23 años de experiencia fabricando Carpintería Metálica de Aluminio de alta calidad, y un siempre apasionado por la tecnología web. Ante cualquier duda, contáctame sin compromiso. Saludicos!! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*