- No disponible - Sin stock

Cortina en dos medidas estándar con enganche por ollaos, fácil y rápida de colgar.
Cortina en dos medidas estándar con enganche por ollaos, fácil y rápida de colgar.
Trabajamos con el Banco BBVA, y proveedores de pago de alta seguridad y confianza como PAYPAL y VISA
Los productos se envían asegurados, y con transportistas de primer nivel. Plazos entrega aproximados
Según la Ley de Comercio, una vez adquiridos, no podrán ser "devueltos", o "desistir" de la compra.
- El precio es de una sola hoja de cortina ya confeccionada, modelo PAOLA de TEJIDOS JVR (en la fotografía se muestra dos hojas de cortina). El sistema de enganche es por ollaos metálicos.
- La cortina Paola es de colores oscuros y bastante ópaca, con estampado elegante y especialmente confeccionada para para coordinar con todas las prendas de la serie PAOLA (bouti, funda nórdica, cojines...) de Tejidos JVR.
- La tela de la cortina lleva un estampado con franjas verticales estampadas en diferentes tonos de una mismo color.
- En el precio que se indica No se incluye la barra de la cortina.
- La cortina está disponible en dos medidas estándar confeccionadas y en tres colores diferentes.
- También disponemos de corte de tela a metros sin confeccionar, si prefieres hacerte tu mismo las cortinas o para otras utilidades, como tapizar algún sillón o hacer un plaid. Consultar disponibilidad sin compromiso aquí.
- La tela PAOLA es Jaquard y es bastante gruesa y opaca, no deja pasar mucha luz.
- El tejido es el mismo que se utiliza para los boutis, colchas y cojines.
>> Medidas de una hoja de cortina Paola:
* 140 cm. ancho x 260 cm. alto
* 200 cm. ancho x 260 cm. alto
>> Composición de la cortina Paola: 100% Poliester
>> Colores disponibles:
* Azul
* Malva
* Gris plata oscuro
- Medidas de ancho de la tela de cortina cortada a metros sin confeccionar:
* 280 cm. ancho
>> Todos nuestros productos textiles están confeccionados en España.
** Se confecciona bajo pedido con un plazo de 7-10 dias laborales aproximadamente.
Marquesinas a medida ADVANCE PLUS, de chasis de aluminio curvado, y de gran calidad. Tejadillos a medida disponibles en múltiples opciones de acabados en los colores del chasis y del tejadillo de policarbonato compacto. Marquesina hecha a medida muy vérsatil para cubrir diferentes espacios, de largo infinito, y saliente desde la pared mínimo de 60 cm / máximo de 250 cm.
Si usted necesita una marquesina útil, práctica y sencilla, y no pretende gastar mas en pérgolas de lujo o marquesinas de gama alta, entonces, ¡ha encontrado su marquesina ideal!. Estos tejadillos hacen una función de toldo, con la ventaja de que están diseñadas para la durabilidad, bajo mantenimiento y estética cuidada.
Funcionales y decorativas, las marquesinas Griegas ALUMINCO crean y definen una imagen personal a la entrada de su casa. Fabricadas según cada modelo concreto en Fundición de aluminio, chapa de aluminio, o tubería de aluminio, son un sistema sólido y -gracias al aluminio- con una innegable resistencia al paso del tiempo.
Marquesinas estándar con chasis de PVC en color negro y cristal policarbonato macizo completamente transparente, estas marquesinas están disponibles en varias medidas y tienen la ventaja de que están diseñadas para la durabilidad, bajo mantenimiento y tienen una excelente relación calidad-precio. Si usted necesita cubrir un hueco exterior estos tejadillos son útiles, prácticos y sencillos de instalar.
Si usted necesita una marquesina útil, práctica y sencilla, y no pretende gastar mas en pérgolas de lujo o marquesinas de gama alta, entonces, ¡ha encontrado su marquesina ideal!. Estas marquesinas estándar hacen una función de toldo, con la ventaja de que están diseñadas para la durabilidad, bajo mantenimiento y estética cuidada, siempre teniendo en mente que den un excelente rendimiento por el magnífico precio al que se ofertan.
Marquesina resistente fabricada en inyección de alumino lacado y anodizado de color Gris Plata y tejado de Policarbonato macizo completamente transparente. Tejadillos económicos muy prácticos y fáciles de instalar. Te protegeran de la lluvia o del sol cuando vayas a entrar a tu casa por un precio increible.
Marquesinas de medidas estándar con chasis de PVC en color negro y cristal policarbonato alveolar hueco, completamente transparente. Estas marquesinas tienen una excelente relación calidad-precio y están diseñadas para un bajo mantenimiento y máxima durabilidad. Techados muy útiles, prácticos, sencillos de instalar a un precio increible.
Marquesina para lugares con poca altura libre para la instalación. Si usted necesita una marquesina útil, práctica y económica, ¡ha encontrado su marquesina ideal!. Estas marquesinas estándar dan a la puerta exterior una protección contra la lluvia y contra los rayos ultravioletas, a un precio online inmejorable. Muy fáciles de instalar por uno mismo. Producto con una relación calidad-precio inigualable.
Los Comentarios sobre el Producto