Galería de imágenes del Blog de ALU-ROC.COM

Bienvenido / bienvenida al Blog de ALU-ROC.COM, un blog realizado por los profesionales especialistas en cada tema y producto, del equipo de ALU-ROC.COM.

Normalmente en esta sección publicará los artículos: ESTHER

En nuestra sección del Blog de la GALERÍA DE IMÁGENES encontrarás: Las fotografías de algunos de nuestros trabajos profesionales, realizados por nuestra empresa de Carpintería Metálica en las instalaciónes o las viviendas de nuestros clientes.

También en esta sección de la GALERÍA encontrarás fotografías enviadas por nuestros clientes de los productos a la venta en nuestra tienda online www.alu-roc.com, fotografías que ellos nos envían para que las publiquemos en nuestro blog, y sean útiles para nuevos clientes.

Si tienes alguna duda al respecto de algún producto o servicio, no dudes en contactar con nosotros, para una respuesta profesional, y sin compromiso.

Gracias por tu visita, y ¡esperamos que nuestro Blog sea útil para ti!

El equipo de ALU-ROC.COM

Autor: El equipo de ALU-ROC.COM

Los inicios de ALU-ROC SC, se remontan a 1972, empresa fundada como un taller de Carpintería Metálica y suministros varios, a nivel local. Actualmente, ALU-ROC SC sigue teniendo su taller de fabricación propia de Carpintería, empleando los materiales más novedosos, y la más moderna maquinaria. También disponemos de CORTINAMBIENT, un local de exposición de artículos de Decoración y Decoración Textil, así como nuestra plataforma de tienda online propia para venta por internet de una selección de productos, la mayoría fabricados en España, y con envíos a cualquier país del mundo, de manera fácil, segura, con un trato profesional y confiable. Muchas gracias por su confianza en ALU-ROC.COM, y la visita a nuestro Blog.

3 opiniones en “Galería de imágenes del Blog de ALU-ROC.COM”

  1. SOY DE CHILE CIUDAD DE PUNTA ARENAS QUIERO COMPRAR COBERTORES EN BLANCO .QUIERO SABER COMO LO PUEDO HACER .SI TIENE CATALOGOS
    GRACIAS

    1. Hola Isabel!

      Si hacemos envíos internacionales. Debido al coste del envío y otros detalles, en estos casos es siempre mejor que me contactéis a mi email, me llaméis por teléfono (Solamente idioma Español) a mi teléfono móvil / celular: +34633306035, o por whatsapp también
      Los envíos internacionales siempre tienen detalles y particularidades que es mejor hablar personalmente, sin prisas, antes de cerrar el pedido. Con nuestra atención personalizada, en estos casos, intentamos evitar futuros problemas.

      Recibe un saludo desde España!

      ESTHER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*